menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto Esquirla

La Infantería de Marina de Chile compra redes de mimetismo de Fibrotex

Red de camuflaje multiespectral Fibrotex en servicio en el Ejército de Finalandia. Foto: Fibrotex

Red de camuflaje multiespectral Fibrotex en servicio en el Ejército de Finalandia. Foto: Fibrotex

29/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa SAT Internacional la adquisición de 18 sistemas multi espectral de camuflaje de Fibrotex Technologies. La propuesta de la firma está avaluada en 37.485 dólares.

Dos empresas participaron en este proceso licitatorio, que tal como dio a conocer en su momento Infodefensa.com, forma parte del proyecto Esquirla. SAT Internacional se impusó a la oferta de Comercial y Servicios Garcia Burr Ltda que propuso mallas de mimetismo con protección multiespectral modelo ARCAS del fabricante sueco Saab por cumplir todos los puntos estipulados en las bases de licitación.

Las redes de Fibrotex están hechas de hilos de poliéster tejida en urdimbre junto con hilos de metal para atenuar las propiedades del radar. La estructura de la malla de camuflaje multiespectral está basada en una red bidimensional sin rebordes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje