menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Equipamiento de seguridad

Carabineros de Chile adjudica a PCL el suministro de 1.441 linternas

Carabineros de Chile posee linternas CLK en su inventario. Foto: CLK

Carabineros de Chile posee linternas CLK en su inventario. Foto: CLK

30/05/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Compras Públicas de Carabineros de Chile otorgó a Comercial PCL un contrato para el suministro de 1.441 linternas marca CLK por un monto estimado de 108.000 dólares. Los aparatos portátiles serán distribuidas en las unidades de la institución para facilitar el desarrollo de tareas operativas de orden y seguridad en el territorio nacional.

El organismo abrió la licitación el 26 de febrero y recibió ofertas hasta el 28 de marzo. Las empresas que presentaron propuestas fueron Be Quarks, Comercial PCL. CTM Group, Geo Logística, Manuel Rodolfo Servicios Energéticos Punto Led Empresa y Sociedad Inmobiliaria El Ingenio. De las seis firmas, se rechazaron las ofertas de Manuel Rodolfo Servicios Energéticos Punto Led Empresa y Geo Logística al momento de la apertura técnica de los antecedentes por no cumplir con la entrega de documento de garantía bancaria.

El comité evaluador analizó los requerimientos técnicos obligatorios de las compañías que seguían en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje