menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de los ministros para las Fuerzas Armadas y de Relaciones Exteriores

Chile y Reino Unido estrechan cooperación en Defensa

El ministro para las Fuerzas Armadas del Reino Unido visita el OPV Toro. Foto: Armada de Chile.

El ministro para las Fuerzas Armadas del Reino Unido visita el OPV Toro. Foto: Armada de Chile.

31/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro para las Fuerzas Armadas del Reino Unido, Mark Lancaster, se reunió el 23 de mayo en Santiago con el ministro de Defensa de Chile, Alberto Espina, y con el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, para estrechar aún más los lazos bilaterales. 

Como informara Infodefensa.com, en la cita las autoridades intercambiaron visiones sobre temas de interés mutuo y se exploraron posibilidades de cooperación en diferentes ámbitos, especialmente, en Ciberdefensa.

Como parte de las actividades agendadas, el ministro Lancaster, realizó una visita a la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins donde tuvo oportunidad de conocer las capacidades del instituto formador de los oficiales del Ejército de Chile.

Visita a la Armada

 

El ministro Lancaster se trasladó a Valparaíso el martes 29 de mayo para efectuar visitas al OPV-82 Comandante Toro, a las dependencias de la Comandancia en Jefe, y a las del Servicio Hidrográfico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje