menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Foro de Inversiones 2018

Thales invirtió en Brasil más de 100 millones de euros en diez años

Temer en la inauguración del evento.

Temer en la inauguración del evento.

31/05/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Thales suma más de 100 millones de euros en inversión en Brasil durante la última década. Las cifras fueron ofrecidas por la propia Thales durante el Foro de Inversiones Brasil 2018, realizado entre los días 29 y 30 de mayo en São Paulo (SP).

El foro reunió a representantes gubernamentales y de la iniciativa privada, líderes políticos, empresariales, académicos y de medios, distribuidos en diversos paneles que abordan la posición de Brasil como actor estratégico en la economía global y uno de los principales destinos de inversiones extranjeras directas. El evento, cuyo discurso de apertura fue pronunciado por el presidente brasileño, Michel Temer, se centró en las oportunidades de inversión en sectores estratégicos de la economía brasileña, como infraestructura, energía, agronegocios, construcción, tecnología e innovación, industria de defensa. 

Una de las empresas más relevantes del evento fue Thales, que no solo habló de su inversión pasada, sino de los 26 Productos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje