menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Recorrido de 80 kilómetros en el desierto de Atacama

Argentina, Brasil y Chile inician la Competencia de Patrullas de Infantería 2018

La Competencia de Patrullas de Infantería es uno de los eventos de mayor complejidad física y técnica de Sudamérica. Foto: Ejército de Chile

La Competencia de Patrullas de Infantería es uno de los eventos de mayor complejidad física y técnica de Sudamérica. Foto: Ejército de Chile

01/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Equipos representativos de Argentina, Brasil y Chile comenzaron el viernes 1 de junio la Competencia de Patrullas de Infantería Teniente Coronel Juan José San Martín año 2018. Esta actividad, organizada por el Comando de Operaciones Terrestres (COT) y ejecutada por la 1ª Brigada Acorazada Coraceros del Ejército de Chile, se realiza en conmemoración al Asalto y Toma del Morro de Arica y las glorias del Arma de Infantería.

La Competencia de Patrullas de Infantería 2018 se desarrollará en el campo de instrucción y entrenamiento Pampa Chaca de Arica hasta el domingo 3 de junio y contempla un recorrido de 80 kilómetros de distancia en el que los soldados de los ejércitos participantes deberán sortear una serie de pruebas de alta exigencia en un plazo máximo de 48 horas, en el extenso y árido desierto de Atacama.

El evento evaluará las habilidades básicas de combate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje