menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

30 unidades

La Armada de Chile licita la compra de cascos de cubierta de vuelo

Especialista de Aviación Naval en maniobra de helicóptero HH-65 Dauphin. Foto: Armada de Chile

Especialista de Aviación Naval en maniobra de helicóptero HH-65 Dauphin. Foto: Armada de Chile

01/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile ha convocado a una licitación pública para adquirir 30 cascos de cubierta de vuelo modelo HGU 25/P BL talla 7 1/4 con audífonos de protección auditiva. El objetivo de este concurso es entregar equipo de protección contra impactos al personal que atiende aeronaves a bordo de unidades de superficie.

Los cascos que requiere la institución deben estar compuestos por un revestimiento de suspensión, carcasas de respaldo delantero y trasero de color azul, y cojinetes de impacto de absorción de energía.

El forro del casco deberá ser confeccionado con algodón/poliéster y malla de nylon para mayor ventilación y comodidad. Para abrochar y desabrochar el casco como también ajustar la cabeza al casco, es indispensable una correa con cierre de gancho bajo la barbilla 

El forro y las almohadillas de absorción de energía deben ser de color caqui al igual que los protectores auditivos. Estos últimos elementos son imprescindibles para atenuar el ruido producido en la cubierta de vuelo durante operaciones de aterrizaje y despegue de helicópteros.

Cierre de recepción de ofertas: 11 de junio 

 

Los oferentes necesitan proporcionar el número de parte referencial de las piezas correspondiente al código de componentes originales. Estos deben ser 100 por ciento compatibles con los elementos solicitados según la ficha técnica adjunta. Este documento en español contendrá fotografía y detalle técnico del componente es necesario para verificar su compatibilidad.

La institución cuenta con un presupuesto máximo de 13.000 dólares para efectuar la compra de estos productos. Las empresas que deseen participar en la licitación pública podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 11 de junio. El nombre de la firma ganadora será dado a conocer el 8 de agosto.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje