menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ministro de Defensa visita la IIª Brigada Aérea

Espina revisa las capacidades de transporte y alerta temprana de la FACh

El general Robles guía al ministro Espina hacia el avión de alerta temprana EB-707 Cóndor. Foto: Mindef.

El general Robles guía al ministro Espina hacia el avión de alerta temprana EB-707 Cóndor. Foto: Mindef.

01/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, llegó hasta las dependencias de la IIª  Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) para conocer las capacidades y características de la principal unidad de transporte estratégico de la institución.

El secretario de Estado estuvo acompañado por el comandante en jefe de la FACh, general del aire Jorge Robles; el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli; el comandante del Comando de Combate, general de aviación Jorge Gebauer; y el Secretario General de la institución, general de brigada aérea Dennis Harvey.

En la oportunidad, el comandante en jefe de la IIª Brigada Aérea, general de brigada aérea Rafael Carrere, realizó una presentación acerca de las capacidades polivalentes de sus medios aéreos, las labores que cumplen, y la importancia para el país que tiene esta unidad y los grupos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje