menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Más de 35 empresas han confirmado ya su asistencia

La industria brasileña despliega sus novedades en Ridex y la Muestra BID

La RIDEX y la Muestra BID Brasil 2018 tienen la organización de Emgepron, con alianza del Sistema Abimde / Simde.

La RIDEX y la Muestra BID Brasil 2018 tienen la organización de Emgepron, con alianza del Sistema Abimde / Simde.

02/06/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Entre los días 27 a 29 de junio de 2018, industrias del segmento de Seguridad y Defensa de todo el mundo participan de dos grandes eventos que ocurren simultáneamente: la Rio International Defense Exhibition (Ridex) y la 5ª Muestra BID Brasil. Ya han confirmado su presencia más de 35 empresas.

Durante el evento, el sector de Defensa y Seguridad de Brasil mostrará su capacidad de auxiliar a las autoridades brasileñas en la afirmación de la ciudadanía.

La Ridex y la Muestra BID Brasil 2018 tienen la organización de Emgepron, con alianza del Sistema Abimde / Simde y son realizadas con apoyo del Ministerio de Defensa y del Ministerio Extraordinario de la Seguridad.

Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) y el Sindicato Nacional de las Industrias de Materiales de Defensa (Simde) estarán presentes con stand propio y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje