menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombia

Santos augura más transparencia en las compras al entrar en la OTAN

Foto Agencias

Foto Agencias

04/06/2018 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha señalado luego de formalizarse que esta nación sea socio global de la OTAN, que el inicio de esta nueva relación representará sin duda una mayor transparencia en las compras militares. Según Santos, “la lucha contra la corrupción es algo que la OTAN tiene como prioridad y nosotros queremos también todas las lecciones y todas las mejores prácticas para luchar contra la corrupción, y ya hemos establecido varios de los procedimientos que nos han permitido mejorar muchísimo en ese frente”

Santos realizó estas declaraciones tras su encuentro con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. Al término de la reunión, el presidente colombiano también recordó que la ciberseguridad, el desminado humanitario y el crimen trasnacional serán puntos prácticos del acuerdo.

Respecto del aporte que la nación suramericana hará a esta organización, Santos manifestó que Colombia puede aportar su experiencia en la resolución de conflictos, lucha contra el narcotráfico y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje