menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Apoyo de fuego

Everis presenta el sistema Alakran al Ejército de Chile

Sistema Alakran. Foto: NTGS

Sistema Alakran. Foto: NTGS

05/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El gestor de intereses del grupo español Everis Aeroespacial Defensa y Seguridad, Jesús Orellana, se reunió con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada José Riquelme, para efectuar una presentación técnica y en detalle del sistema porta mortero embarcado Alakran de 120 mm.

El encuentro se efectuó en Santiago el 10 de mayo y participaron miembros de Dipride e integrantes de otras unidades de la institución para tratar temas referidos a la integración del Alakran en carros M113.

El Alakran es un sistema de porta mortero ligero de la firma hispana NTGS del grupo Everis diseñado para ser empleado en unidades de alta movilidad y en diversos tipos de vehículos, incluyendo el M113. Su tamaño y ligereza permite un rápido despliegue, apuntamiento, disparo a dos objetivos distintos y repliegue de la posición en poco más de un minuto antes de recibir fuego enemigo.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje