menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Estándares para compras e inventario

La Acffaa de Perú implementa el sistema OTAN de catalogación

Países afiliados al Nivel 1 y 2 del sistema de catalogación de la OTAN. Foto: OTAN

Países afiliados al Nivel 1 y 2 del sistema de catalogación de la OTAN. Foto: OTAN

06/06/2018 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa) ha aprobado la Directiva DIR-DC-003 Versión 00 que implementa el sistema de catalogación para la Defensa, Sicade Perú, que está alineado con el de la OTAN.

La asimilación del sistema OTAN garantiza que un mismo artículo, ítem o bien, sea conocido por una misma denominación o numeración OTAN de catalogación, lo que simplifica de gran manera la satisfacción de requerimientos de los institutos armados del Perú.

La Comisión de Implementación

 

La Fase 1 de implementación del sistema OTAN de catalogación se inició el mes pasado con una reunión de apertura entre las autoridades militares a cargo de la logística en el Comando Conjunto y los tres institutos militares.

A la publicación del presente artículo ya se habrá nombrado a la Comisión de Implementación del Sicade Perú, que debe ser presidida por el jefe de la Dirección de Catalogación de la Accffaa, un representante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje