menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La feria espera 6.000 reuniones de negocios

Brasil reúne 300 empresas de 25 países en el Aerospace Meetings

capa Aero Space Meetings 02.

06/06/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

San José de los Campos recibe del 19 al 21 de junio el Aerospace Meetings Brazil 2018, evento internacional creado para ampliar las oportunidades de negocios entre las industrias del sector aeroespacial. Se esperan más de 300 empresas de 25 países, entre ellas Embraer, SAAB, Boeing, Airbus, Safran, Aernnova y Latecoere. Los organizadores calculan que el evento reunirá a 600 delegados y que se producirán unas 6.000 reuniones de negocios durante los tres días. 

El Clúster Aeroespacial Brasileño, del Parque Tecnológico de São José dos Campos, es socio del evento.

Las empresas asociadas al clúster tienen descuento en la adquisición del stand para facilitar y promover la presencia de la cadena local en el evento, que se considera estratégico y una gran oportunidad para encontrar a los principales agentes de la cadena global a través de reuniones individuales.

"Aerospace Meetings...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje