menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Las aeronaves llegarán a Chile en agosto

Los nuevos Black Hawk de la FACh realizan sus pruebas de vuelo

S-70i con matrícula provisoria SP-YVD. Fotos: Marcin Bobro y Marcin Kołacz de EPML Spotters.

S-70i con matrícula provisoria SP-YVD. Fotos: Marcin Bobro y Marcin Kołacz de EPML Spotters.

06/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Los nuevos helicópteros de transporte táctico mediano Sikorsky S-70i Black Hawk de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) se encuentran en etapa de pruebas de vuelo en el aeropuerto Mielec de Polonia.

Según registros fotográficos del portal polaco de aviación EPML Spotters, se pueden apreciar a algunos de los helicópteros de la FACh realizando pruebas de vuelo en las instalaciones de PZL Mielec, filial de Sikorsky, encargada de la fabricación de las nuevas aeronaves de la institución. Como dio a conocer Infodefensa.com, las aeronaves fueron adquiridas en 2016 por 180 millones de dólares y existe una opción de compra de tres unidades adicionales. 

Aumento de capacidades de alas rotatorias

 

La adquisición de los seis helicópteros por parte de la FACh permitirá a la institución seguir potenciando la polivalencia de sus capacidades, así como el rango de las misiones con aeronaves de alas rotatorias.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje