menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Seminario y reunión informativa

BAE y FNSS promocionan su blindado 'PARS' en el Ejército de Chile

Presentación de Emrah Alpsan de FNSS en seminario de Academia Politécnica Militar. Foto: Cedoc Ejército de Chile

Presentación de Emrah Alpsan de FNSS en seminario de Academia Politécnica Militar. Foto: Cedoc Ejército de Chile

07/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

BAE Systems y FNSS Savunma Sistemleri A.Ş. efectuaron una serie de actividades en el Ejército de Chile para difundir las capacidades y experiencias del material blindado construido por la segunda empresa. FNSS es una compañía turca en la que BAE Systems tiene un 49 por ciento de participación y participó en Fidae 2018 presentando su familia de vehículos blindados PARS como una alternativa de reemplazo para los carros Mowag Piraña chilenos.

El día 24 de mayo ejecutivos de ambas empresas participaron en el Seminario de Sistemas Logísticos desarrollado en la Academia Politécnica Militar (Acapomil). El director regional de BAE Systems Hägglunds, Carlos Michin, efectuó la exposición Desafíos Logísticos en Operaciones de Paz y/o Catástrofes Naturales mientras que Emrah Alpsan, líder de Desarrollo de Negocios Internacionales de FNSS, presentó el caso de estudio Exitosa Historia de Cooperación Industrial y Coproducción Local de Vehículos de Combate...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje