menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Escuela de Ingenieros (Esing)

El Ejército de Chile instruye a sus ingenieros en desminado

Los alumnos y distintos tipos de munición y explosivos en uso en el Ejército de Chile. Foto: Cedoc Ejército de Chile

Los alumnos y distintos tipos de munición y explosivos en uso en el Ejército de Chile. Foto: Cedoc Ejército de Chile

08/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Escuela de Ingenieros (Esing) del Ejército de Chile efectuó los cursos prácticos Explosivos, Eod nivel 1, Desminado Humanitario y Mecanizados a los alumnos del Curso Básico de Oficiales de Arma (CBOA) año 2018. El período de formación académica se desarrolló entre el 7 y el 25 de mayo en la 1ª Brigada Acorazada Coraceros y en la Brigada Motorizada N° 4 Rancagua de la VI División de Ejército.

El Curso Básico de Oficiales del Arma de Ingenieros tiene como propósito entregar las competencias y herramientas técnicas que permitan a los oficiales subalternos desempeñarse en las unidades del Arma como comandantes de sección y/o pelotón en unidades mecanizadas, motorizadas, de Desminado Humanitario o en frentes de trabajo del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT).

Los alumnos, 20 alféreces egresados de la Escuela Militar en 2017 y un subteniente de la Infantería de Marina de la Armada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje