menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Proyecto Albatros IV

IMP inicia la modernización del segundo P-3ACH 'Orion' chileno

P-3 ACH Orion Naval 407 en instalaciones de IMP Aerospace en Halifax, Canadá. Foto: Mark Beal/ Twitter

P-3 ACH Orion Naval 407 en instalaciones de IMP Aerospace en Halifax, Canadá. Foto: Mark Beal/ Twitter

08/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El avión de exploración aeromarítima y lucha antisubmarina P-3ACH Orion matrícula Naval 407 de la Aviación  Naval de la Armada de Chile arribó a Canadá a comienzos del mes de mayo para recibir un extenso programa de modernización integral a cargo de la empresa IMP Aerospace. El objetivo es ampliar la vida útil de esta aeronave a más de 15.000 horas de vuelo, lo que equivale a 20 años de uso operativo.

La compañía canadiense IMP Aerospace se adjudicó en octubre de 2016 el contrato para efectuar los trabajos de mantenimiento de depósito, reemplazo de componentes de las alas y montaje de un nuevo estabilizador horizontal, modernización de aviónica e instalación de nuevos motores en los dos aviones Orion que posee la Aviación Naval de Chile. 

El proyecto, denominado Albatros IV, considera el montaje de nuevos conjuntos alares fabricados por Lockheed Martin e implica el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje