menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerzas Armadas del Perú

La Acffaa crea un registro de proveedores internacionales

La Acffaa habilita un registro para proveedores extranjeros. Foto: Acffaa

La Acffaa habilita un registro para proveedores extranjeros. Foto: Acffaa

09/06/2018 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa) ha oficializado a mediados del mes pasado la creación de su Registro de Proveedores del Mercado Extranjero (RPME). La elaboración de la base de datos de proveedores para contrataciones en el mercado extranjeros queda a cargo de la Dirección de Catalogación de la Acffaa, unidad gestora de esta iniciativa de racionalización de procedimientos.

La Directiva DIR-DC-004 Versión 00 que contiene el registro de proveedores internacionales fue aprobada el 16 de mayo, indica que es un requisito necesario estar inscrita en el RPME para toda empresa interesada en participar en los procesos de contrataciones y adquisiciones organizados por el sector Defensa del Perú.

La mecánica habilitada a través de la DIR-DC-004 señala que la Dirección de Catalogación de la Acffaa administra el RPME y es el órgano rector del mismo; la Dirección de Estudios de Mercado de la Acffaa invitará solamente a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje