menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Presidente había alargado mandato policial

Panamá nombra nuevo director de la Policía Nacional

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, juramentó al nuevo director de la Policía. Foto: Presidencia de Panamá.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, juramentó al nuevo director de la Policía. Foto: Presidencia de Panamá.

09/06/2018 | San Salvador

Alberto López

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, nombró a un nuevo director de la Policía Nacional (PN), a pesar de que ya había dicho que alargaría  el mandato del antiguo titular policial, así como del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el cual se mantiene sin cambio. Bajo la instrucción de continuar con firmeza la lucha contra la delincuencia, el presidente Varela entregó el mando como nuevo director de la Policía panameña a Alonso Vega Pino en reemplazo de Omar Pinzón, quien se acoge a su jubilación.

Según Varela, Vega Pino llega a la dirección de la Policía a continuar y mejorar la tendencia a la baja de los delitos de alto impacto en el país. Liderará una fuerza pública que supera los 19.000 hombres y mujeres, que durante la gestión del presidente Varela han sido incentivados con mejores salarios y más equipo para encarar la delincuencia.

Por otra parte, el presidente resaltó que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje