menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Industria militar venezolana

Cavim exhibe su UAV 'Arpía' en la faja petrolífera del Orinoco

Personal militar del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado Sarp-Arpía. Foto: C.A. Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Personal militar del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado Sarp-Arpía. Foto: C.A. Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

10/06/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) hizo una demostración de las capacidades de su sistema aéreo remotamente tripulado Arpía en la vigilancia de la faja petrolífera del Orinoco.

En la demostración, realizada en Morichal, al sur del estado Monagas, estuvo presente el vicepresidente ejecutivo de Cavim, contralmirante Carlos Antonio Vargas Escalona; el comandante de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la Faja Petrolífera del Orinoco 'Hugo Chávez Frías', contralmirante Gustavo Romero Matamoros; directivos de la estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), entre otras autoridades civiles y militares.

La prueba estuvo a cargo de personal militar adscrito al Sistema Aéreo Remotamente Tripulado Sarp-Arpía de Cavim, encabezado por su jefe, coronel (Aviación) Carlos Alberto Arias Arias, y tuvo como propósito exhibir las bondades del Arpía, como parte de un proyecto para mejorar los esquemas de seguridad en las áreas operacionales de la faja petrolífera.

Importancia estratégica de la faja

 

La faja petrolífera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje