menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumbre de seguridad del Asia-Pacífico

Chile promueve sus relaciones internacionales de Defensa

Jornada del IISS Shangri-La Dialogue 2018. Foto: IISS.

Jornada del IISS Shangri-La Dialogue 2018. Foto: IISS.

11/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, participó en Singapur de la 17º cumbre de seguridad del Asia-Pacífico, IISS Shangri-La Dialogue 2018.

Organizada por el instituto británico International Institute for Security Studies (IISS) y desarrollada en el hotel Shangri-La, esta versión reunió a los principales líderes de Defensa del Asia-Pacífico, y se desarrolló en el contexto internacional de la reunión, en Singapur, de los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Corea del Norte, Kim Yung Un, en un esfuerzo por disminuir la tensión entre ambos países debido al programa nuclear norcoreano.

En las conferencias de la cumbre se analizaron temas como seguridad marítima; terrorismo; ciberseguridad; cooperación en seguridad y Defensa; el impacto estratégico de las nuevas tecnologías; y la situación de la Península de Corea, entre otros. Junto con participar del evento, el subsecretario de la Maza tuvo la oportunidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje