Ucocar y Paramount Group negocian una alianza estratégica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Ucocar y Paramount Group negocian una alianza estratégica

Vista de las instalaciones de Ucocar en Puerto Cabello. Foto: Ucocar.
|

El astillero estatal Ucoar y Paramount Group están negociando el establecimiento de una alianza estratégica. A tal fin, el grupo sudafricano está certificando la capacidad técnica e instalada de Ucocar, según lo dio a conocer, sin más detalles, el ente venezolano a través de Twitter.

La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar) es un servicio desconcentrado adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa. Comenzó sus operaciones hace 28 años en el varadero ubicado en la base naval 'Contralmirante Agustín Armario' de Puerto Cabello, en la región centro norte costera del país.

Ucocar se encarga en la actualidad de la reparación, mantenimiento, construcción de buques, equipos, sistemas, casco y estructuras de hasta 1.000 toneladas, en apoyo de la Fuerza Armada Nacional, organismos públicos y privados. En 2013, inició sus actividades occidente del país, tras inaugurar sus nuevas instalaciones de Maracaibo, estado Zulia, tal como anunció Infodefensa.

Por su parte, Paramount Group, creado en Sudáfrica en 1994, se define como una “una empresa de defensa y aeroespacial global con base en África y con una reputación de pionera en tecnologías e innovaciones”. En materia naval, su catálogo ofrece una variada gama de embarcaciones multimisión de distintos portes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto