menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Protección de la industria petrolera

PAL y Roraima se asocian para crear un sector Defensa en Guyana

Aviones de patrullaje marítimo, uno de los requerimientos de la Guyana Defence Force. Foto: PAL Aerospace.

Aviones de patrullaje marítimo, uno de los requerimientos de la Guyana Defence Force. Foto: PAL Aerospace.

12/06/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

La canadiense PAL Aerospace y el guyanés Roraima Group se han asociado para ayudar a crear un sector aeroespacial y de defensa en Guyana. El anuncio lo hizo el director de Roraima Airways, Gerald Gouveia el pasado 8 de junio en Georgetown, capital de la nación sudamericana, según reseña una nota de prensa del Department of Public Information of Guyana.

Gouveia señaló que la asociación se desarrolló luego de una visita a Newfoundland, Canadá, en noviembre pasado, por parte de un equipo del sector privado. Indicó que Roraima busca aprender las mejores prácticas para capitalizar las oportunidades en la industria del petróleo y el gas. Agregó que la empresa conjunta le permite a la compañía proporcionar servicios de monitoreo a los reguladores del sector de petróleo y gas. "Se está ampliando la aplicación de la autoridad, el control de nuestro gobierno en el océano y también está proporcionando seguridad para las plataformas de perforación, para los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje