La FAC cierra la 11ª de la Feria de las Capacidades
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La FAC cierra la 11ª de la Feria de las Capacidades

Z0992
|

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha cerrado con rotundo éxito la undécima edición de su Feria de las Capacidades, evento organizado en asocio con la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (Ciac) y desarrollado la primera semana de junio.

Según la FAC, en esta ocasión se hicieron presente cerca de 50 expositores, asistiendo durante los tres días de la feria aproximadamente 900 personas, contando la misma con una amplia gama de empresas participantes, entre ellas varias internacionales y de países como Estados Unidos, Suecia e Israel.

Cabe destacar que durante esta edición se celebró el Primer Foro Internacional de Aviación Sostenible, llevado a cabo con una amplia participación de académicos, así como de público asistente tanto nacional como extranjero. De igual manera se pudieron generar acuerdos comerciales, así como alianzas estratégicas entre participantes, gracias a que esta feria es uno de los espacios ideales para el encuentro de la industria del sector aeronáutico colombiano.

Galería de fotos: Darío López para Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto