menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

210 conjuntos de protección personal

El Ejército uruguayo busca suministrador de equipos antimotín

Armadura antimotín  Foto: Security Pro USA

Armadura antimotín Foto: Security Pro USA

13/06/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional Uruguayo ha abierto un llamado a precios para la provisión de equipos antimotín. La fecha limite para presentar las ofertas es el 16 de julio del presente año.

La compra es por 210 unidades de cascos fabricados en policarbonato y en color verde oliva, con alta capacidad de absorción de impactos y choque, alta resistencia a la penetración de objetos y cortes, visión periférica de por lo menos 105 grados a cada lado del plano midsagittal, gran capacidad de retención y ajuste anatómico. Deberá poseer un escudo facial en policarbonato transparente y envolvente, con un campo de visión de 75 grados como mínimo, libre de distorsiones, protección antiimpactos y sistema de sujeción apropiados al uso y se deberán presentar reportes de cumplimiento de las normas ASTM D256 ISO 180 de determinación de resistencia a los impactos.

Junto con los cascos se adquirirán la misma cantidad de trajes de protección...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje