menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tiro directo e indirecto

Rheinmetall ofrece su munición al Ejército de Chile

El tanque Leopard 2A4 chileno dispone de munición HEAT y APFSDS de Rheinmetall. Foto: Ejército de Chile

El tanque Leopard 2A4 chileno dispone de munición HEAT y APFSDS de Rheinmetall. Foto: Ejército de Chile

13/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El representante de Rheinmetall Waffe Munition, Renato de Paoli, se reunió con el director de Logística del Ejército de Chile, general de brigada Rodrigo Ventura, para efectuar una presentación de los diferentes tipos de munición que produce la empresa para el tanque Leopard 2 y material de artillería.

La actividad se efectuó en Santiago el 29 de mayo y participaron miembros de la Dirección de Logística más un delegado de la División de Logística de la institución y los gestores de intereses de la firma en el país, Guillermo Ortiz y Francisco Ortiz.

Rheinmetall Waffe Munition entregó información de su cartera de productos como bombas de artillería, granadas de 40 mm, granadas de mano y material iluminante, entre otras. En la cita se acordó que la empresa proporcionará información relativa a la cantidad de munición disponible en el mercado, costos por cantidades de acuerdo a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje