menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerzas de Respuesta Inmediata

El Ejército de Uruguay licita la compra de material de campaña

Infantes uruguayos entrenando con el nuevo equipo táctico. Foto: Ejército Nacional del Uruguay.

Infantes uruguayos entrenando con el nuevo equipo táctico. Foto: Ejército Nacional del Uruguay.

16/06/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay ha abierto un llamado a precios para la provisión de equipos para equipar a sus Fuerzas de Respuesta Inmediata (FRI). En todos los casos se penalizará en la escala de puntaje la presentación de equipos que no sean similares a los ya existentes en el Ejército Nacional. La fecha límite para presentar las ofertas es el 16 de julio del presente año.

La compra es por 2.015 conjuntos tácticos compuestos por chaleco táctico modular de carga, en color coyote tan, con sistema de anclaje Molle, con bolsillos porta placas balísticas posterior y frontal, totalmente ajustable, con sistema de suelta rápida; pasamontaña militar (balaklava) con protección facial, que permita ser utilizado de varias formas incluyendo venda, bandana, envoltura facial, de cabeza, cuello, gorra o pasamontañas, fabricado en microfibra de polyester, respirable, antiestática, que proteja de la humedad y en color verde oliva.

El requerimiento comprende, además, rodilleras tácticas diseñadas para absorber...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje