menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de cuarto escalón

Perú recupera un tanque T-55 de su Escuela de Blindados

Tanque T-55 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

Tanque T-55 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

16/06/2018 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Material de Guerra del Ejército del Perú prepara el mantenimiento de cuarto escalón de un tanque T-55. Los trabajos se llevarán a cabo en el Centro de Mantenimiento de Blindados (Cemablin), ubicado en el Fuerte 'General de División Rafael Hoyos Rubio' de la ciudad de Lima.

El tanque en cuestión tiene el numeral 538 y está asignado a la Escuela de Blindados del Ejército, entidad dependiente del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (Coede), lo que implica que el blindado se utiliza en los programas de educación y capacitación del personal asignado a las unidades de caballería blindada.

Con un valor referencial de 132.000 soles, (40.345 dólares), los trabajos de cuarto escalón en el veterano tanque requieren la adquisición de una larga lista de repuestos, incluyendo la recuperación del motor V-55, fabricado en 1975, para lo cual se solicitan anillos, empaquetaduras, juntas, o’rings, metales de biela, bomba de combustible, y la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje