menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Adiestramiento de vehículos todo terreno en Coquimbo

Carabineros y el Ejército de Chile se capacitan en el uso de motos

Alumnos de Carabineros y del Ejército en pruebas prácticas de conducción. Foto: Carabineros.

Alumnos de Carabineros y del Ejército en pruebas prácticas de conducción. Foto: Carabineros.

19/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile está efectuando un curso conjunto de motos todo terreno a personal policial y de la II División Motorizada del Ejército de Chile en el recinto de la Pampilla en Coquimbo. 

El Curso de conducción de vehículos motos todo terreno comenzó el 13 de junio, se extenderá por un mes y se dicta a 40 funcionarios, entre ellos policías de diferentes unidades de la Región de Coquimbo, y militares observadores adelantados de las unidades de reconocimiento del Ejército, provenientes de Chillán, Talca, Chacabuco y del Regimiento de Infantería N° 21 Coquimbo.

El jefe de la IV Zona de Carabineros, general Rolando Casanueva, señaló que "es un curso muy integral que abarca no solamente la conducción, sino que también un dominio de la moto en un contexto completo. También se contempla mecánica básica que les permita conocer al vehículo y sus componentes para poder repararlo rápidamente....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje