menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Uso aerofotogramétrico

Dronestore vende al Ejército de Chile dos ART 'Inspire' 2

Drone Inspire 2 con cámara Zenmuse X4S. Foto: DJI

Drone Inspire 2 con cámara Zenmuse X4S. Foto: DJI

19/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando de Ingenieros del Ejército de Chile (Cinge) adjudicó a la empresa Dronestore el suministro de dos aeronaves remotamente tripuladas (ART) DJI Inspire 2. El material permitirá la implementación de un Sistema de Información Geográfico de urbanización e infraestructura de las distintas unidades institucionales ubicadas a lo largo del país para lo cual serán empleados en labores de reconocimiento y generación de modelos de terreno para la confección de planimetría.

El Cinge inició el proceso licitatorio el 7 de mayo y cerró el proceso de recepción de ofertas el 14 de mayo. Las compañías que participaron fueron Dronestore y Smart Device presentando ambas firmas el modelo Inspire 2 de DJI. El comité de evaluación analizó las propuestas y descartó la efectuada por Smart Device por no presentar la totalidad de los requisitos exigidos en las bases de la licitación.

El drone Inspire 2 es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje