menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contrato de 1,5 millones de dólares

México adquirirá equipo de apoyo en tierra para sus Boeing 737-800

Uno de los Boeing 737-800 de la FAM. Imagen: JAQC.

Uno de los Boeing 737-800 de la FAM. Imagen: JAQC.

19/06/2018 | Ciudad de México

M. García / J.A. Quevedo

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) adquirirá equipo de apoyo en tierra y herramienta especial para la flota de aeronaves Boeing 737-800 de acuerdo con un proyecto de inversión publicado este mes por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Aunque gran parte de la información se encuentra reservada, se conoció que el proyecto tendrá un costo de 31,115,753.00 pesos (1,5 millones de dólares), que se fondearan a través del programa presupuestario A003 operación y desarrollo de la Fuerza Aérea Mexicana. Esto con la finalidad de contar con equipo de apoyo en tierra y herramienta especial, que permita brindar un apoyo oportuno y eficiente a las operaciones del escuadrón aéreo 502, para las operaciones de vuelos logísticos de transporte personal y carga, apoyo al plan DN-IIIE de apoyo a la población civil en caso de desastre, ayuda humanitaria internacional y apoyo a otras dependencias del gobierno...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje