menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Diseño de Akaer para La Fuerza Aerea Brasileña

El fuselaje trasero del F-39 Gripen supera las pruebas de carga

El primer F-39 Gripen brasileño deberá volar en 2019, en Suecia.

El primer F-39 Gripen brasileño deberá volar en 2019, en Suecia.

19/06/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Akaer - empresa certificada como Empresa Estratégica de Defensa (EED), de control público y gestión independiente - ha superado las pruebas de carga del fuselaje trasero del caza Gripen.

El nuevo fuselaje trasero para las aeronaves de caza Gripen E/F de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) fue desarrollado por ingenieros y técnicos brasileños basándose en la tecnología desarrollada por Saab para la versión anterior de la aeronave. No obstante, Akaer necesitó rediseñar algunas estructuras.

Akaer cambió la arquitectura de la estructura, dando una solución innovadora para satisfacer los requisitos de la nueva versión del caza, más potente y con nuevas funcionalidades, además de mayor durabilidad.

Los cambios

 

Para ello, además de rediseñar la estructura del fuselaje trasero, fue necesario volver a diseñar la conexión entre el motor y el fuselaje, definir un nuevo diseño para los paneles laterales, proyectar una nueva puerta del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje