menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea

Perú busca contratista para ampliar la vida útil a un An-32B

An-32B FAP-324 tras inspección de 1.800 horas, en agosto de 2016. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

An-32B FAP-324 tras inspección de 1.800 horas, en agosto de 2016. Foto: Fuerza Aérea del Perú.

20/06/2018 | Lima

Peter Watson

El Grupo Aéreo N° 8 de la Fuerza Aérea del Perú requiere de un contratista para realizar el mantenimiento a un avión Antonov An-32B. Los trabajos comprenden inspección (1.800 horas), mantenimiento y reparación de la aeronave de transporte matrícula FAP-325. El valor referencial es de 850.000 soles, unos 260.000 dólares.

Para el cumplimiento de la orden técnica FAP N° 66-073 se deberá desmontar los flaps del plano central y a la media, los alerones y sus servo compresores y trimmers, inspeccionar las mangueras de alta presión y las bombas booster de combustible, comprobación de la válvula de drenado de combustible e inspección de compuertas de escape.

En los dos motores AI-20D Serie V se inspeccionarán las mangueras de alta presión de aceite, los amortiguadores de los montantes de fijación de los motores, comprobar la ventilación del tanque de aceite, la bomba de embanderamiento, inspeccionar el sistema de respiración y el aseguramiento de los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje