menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Centro de Mantenimiento Blindado

Ecuador recibe sus M113 y AML-90 modernizados

Fotos Ministerio de la Defensa del Ecuador.

Fotos Ministerio de la Defensa del Ecuador.

20/06/2018 | Quito

Erich Saumeth

El Ejército del Ecuador ha informado que ha recibido de manera oficial sus blindados de los tipos M113 A2 y Panhard AML-90, tal y como en su momento adelantó Infodefensa.com.

Los actos de entrega fueron presididos por el ministro de la Defensa, general (re) Oswaldo Jarrín, quien al revisar los blindados entregados, manifestó que “hoy, tener un material modernizado, actualizado es un honor".

El ministro explicó que "se ha cerrado una etapa de la historia y se ha comenzado con una mucho más grande, mas importante y de mayor envergadura y de largo plazo. Tecnología propia, capacidades propias, modernización, tecnificación, ese es un verdadero honor que presido como testigo".

Durante la ceremonia se pudieron apreciar los siete M113 A2 y dos Panhard AML-90, vehículos modernizados en un proceso adelantado enteramente en el Ecuador, por el Centro de Mantenimiento Blindado (Cemab).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje