menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de la seguridad pública

La Armada de Uruguay adquiere un VANT, armas y vehículos

Vehículo aéreo no tripulado M210. Foto: DJI.

Vehículo aéreo no tripulado M210. Foto: DJI.

21/06/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay, mediante varias adjudicaciones, ha adquirido diverso material como vehículos, un arma de precisión y un dron.

En primera instancia, como resultado de la licitación abreviada 10/2018, se adquirieron nueve motos Honda XR125 a la firma local Nanvel S.A. por un total de 22.437,00 dólares. Serán asignadas a la Prefectura Nacional Naval (PNN) para el patrullaje costero y el mantenimiento de la seguridad pública.

Luego, por la licitación abreviada 8/2018, se le otorgó a la firma BOR S.A. una compra por nueve camionetas Mitsubishi 4x4 doble cabina, por un total de 228.600,00 dólares, unidades que también serán afectadas, igualmente, a la PNN.

Adquisición de un VANT

 

La tercera compra, fue para la firma Baynal S.A., por un total de 29.513,80 dólares, para la adquisición de un vehículo aéreo no tripulado (VANT) del que no trascendió ni la marca ni el modelo. No obstante, según los requerimientos indicados en la licitación,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje