menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reunión de comandantes en jefe en Panamá

El general Robles representa a Chile en la LVIII Conjefamer

Conferencia de comandantes en jefe de las Fuerzas Aéreas Americanas 2018. Foto: FACh.

Conferencia de comandantes en jefe de las Fuerzas Aéreas Americanas 2018. Foto: FACh.

21/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Jorge Robles, participa en Panamá de la LVIII Conferencia de Comandantes en Jefe de las Fuerzas Aéreas Americanas (Conjefamer), principal actividad del Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas (Sicofaa). La reunión de este año, que se realiza desde el 18 al 22 de junio, la organiza el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) que reunió a los 20 países del continente americano que integran el Sicofaa.

En la oportunidad, las autoridades aéreas reafirmaron el compromiso de cooperación entre las naciones integrantes de la conferencia en materia de conocimientos e interoperabilidad, para la prestación de asistencia humanitaria en casos de desastres naturales, los que cada vez son más recurrentes por el cambio climático y su repercusión directa en la seguridad de las personas.

La Conjefamer

 

Se trata de la 58° reunión...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje