menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Participación de Airbus Helicopters y Habock Aviation

52 unidades aéreas brasileñas se reúnen en el foro Enavseg 2018

Los comandantes y gestores de unidades de aviación de seguridad pública de todo Brasil reunidos en el ENAVSEG 2018.

Los comandantes y gestores de unidades de aviación de seguridad pública de todo Brasil reunidos en el ENAVSEG 2018.

21/06/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El Club de los Oficiales de la Policía Militar de Minas Gerais organizó el Encuentro Nacional de Aviación de Seguridad Pública y Defensa Civil (Enavseg 2018), coordinado por el Comando de Aviación del Estado (Comave), formado por la Policía Militar (PMMG), la Policía Civil (PCMG) y Bomberos Militar (Cbmmg) que reunió a 52 unidades aéreas de 23 estados y del Distrito Federal.

El evento reunió a profesionales de las organizaciones de Aviación de la Policía Federal, Receta Federal, Policía Rodoviária Federal, Fuerza Nacional de Seguridad Pública y de las Unidades Aéreas de las Policías Militares, Cuerpos de Bomberos Militares y Policías Civiles de todo el país para debatir sobre la actividad aérea de seguridad pública de Brasil.

De acuerdo con el comandante del Comave, coronel PM Rodrigo Sousa, el evento sirvió como una oportunidad para el intercambio de experiencias importantes para...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje