menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ciclo de talleres de la Subsecretaría de Defensa

Las FFAA de Chile se capacitan en evaluación de proyectos militares

El S-70i Black Hawk es una de las últimas inversiones de las FFAA de Chile. Foto: EPML Spotters.

El S-70i Black Hawk es una de las últimas inversiones de las FFAA de Chile. Foto: EPML Spotters.

22/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La División Evaluación de Proyectos de la Subsecretaría de Defensa de Chile inició el pasado 7 de junio un ciclo de talleres con la finalidad de buscar instancias de mejora en los organismos evaluadores de proyectos militares de las ramas de las Fuerzas Armadas.

El primer taller se realizó en Santiago y se orientó al personal ejecutivo de la Dirección de Proyectos e Investigación del Ejército (Dipride), la Dirección General de los Servicios de la Armada (Dgsa), la Dirección de Desarrollo y Proyectos de la Fuerza Aérea (Ddyp), la Dirección de Mando y Control  Estratégico del Estado Mayor Conjunto (Dimco) y la Unidad Administrativa Financiera de Capacidades Estratégicas de la Subsecretaría de Defensa (Uafce).   

Los responsables de la exposición del programa fueron el jefe de la División Evaluación de Proyectos, Manuel Quiñones, y el analista Alejandro Allendes. En la primera parte se abordó la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje