menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La II División Motorizada instruye en especialidades a conscriptos

Instrucción de sirvientes de cañón sin retroceso M40 montado en vehículo AIL Storm. Foto: Ejército de Chile

Instrucción de sirvientes de cañón sin retroceso M40 montado en vehículo AIL Storm. Foto: Ejército de Chile

22/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Los soldados conscriptos de las unidades de la II División Motorizada están desarrollando la Fase de Formación del Combatiente por Oficio Militar Especializado en predios de instrucción y centros de entrenamiento del Ejército de Chile.

Los efectivos del contingente 2017-2018 del Servicio Militar reciben instrucción de carácter individual, para obtener las habilidades que les permitan incorporarse como especialista en una pequeña unidad realizando una tareas específica pero complementaria para contribuir a la eficiencia del grupo.

En este proceso los soldados conscriptos adquieren conocimientos en materias específicas y aprenden una especialidad como parte de una unidad o sistema de armas para desempeñarse como fusileros, sirvientes de pieza de mortero, sirvientes de pieza de artillería, sirvientes de ametralladora, municionero de pieza de artillería, ayudante de conductor y radioperador, entre otras ocupaciones.

Instrucción en terreno

 

La Fase de Formación del Combatiente por Oficio Militar Especializado es una de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje