menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio naval multinacional

La fragata 'Lynch' inicia su despliegue a Hawaii por el Rimpac 2018

El buque chileno zarpó de San Diego el 18 de junio y arribará a Hawaii el 25 de junio. Foto: Armada de Chile

El buque chileno zarpó de San Diego el 18 de junio y arribará a Hawaii el 25 de junio. Foto: Armada de Chile

22/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La fragata antisubmarina type 23 FF-07 Almirante Lynch de la Armada de Chile zarpó de San Diego, California, con los buques integrantes del Group Sail para unirse al Componente Marítimo Combinado del ejercicio internacional Rim of The Pacific, Rimpac 2018, que se desarrollará en las costas de Hawaii entre el 27 de junio y el 2 de agosto.

El buque chileno arribó el 10 de junio a la base naval naval estadounidense de San Diego para desarrollar una fase de preparación y reuniones de coordinación con las unidades que integran el Group Sail para desarrollar diversos ejercicios de entrenamiento durante la navegación hacia Pearl Harbor.

El Group Sail es liderado por el portaaviones USS Carl Vinson (CVN 70) de la clase Nimitz y está compuesto por la fragata canadiense HMCS Ottawa (FFH 341) de la clase Halifax, el destructor USS Sterett (DDG-104) de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje