menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Experiencia en combate

Rusia y Venezuela inician el "intercambio operacional" propuesto por Padrino

El comandante del Ceofan, almirante en jefe Remigio Ceballos, da la bienvenida a los militares rusos. Foto: Comando Estratégico Operacional.

El comandante del Ceofan, almirante en jefe Remigio Ceballos, da la bienvenida a los militares rusos. Foto: Comando Estratégico Operacional.

22/06/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Oficiales de las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación Rusa y de la Aviación Militar de Venezuela intercambiaron experiencias en encuentros realizados en la nación sudamericana. Las reuniones tuvieron lugar a mediados del mes de junio en las bases aéreas localizadas en el estado Aragua y los temas estuvieron enfocados, principalmente, al empleo en combate de aviones de caza Sukhoi Su-30 y helicópteros Mi-17V-5, así como a la Defensa Aérea.

“Nuestras tripulaciones se encuentran compartiendo ideas e intercambiando experiencias con pilotos y operadores de los sistemas de defensa aérea de la Federación rusa. La experiencia rusa en Siria contra el terrorismo es una lección que el mundo debe tomar como ejemplo por la paz”, señaló el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.

La visita de los militares rusos a Venezuela se corresponde a la propuesta de “un intercambio a nivel operacional”, que hizo el ministro Padrino, en abril pasado durante...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje