menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Torneo nacional

Chile elige a las tripulaciones de Leopard que competirán en Canadá

Tanquistas de Leopard 2A4 y Leopard 1V medirán sus capacidades en el árido desierto del norte. Foto: Ejército de Chile

Tanquistas de Leopard 2A4 y Leopard 1V medirán sus capacidades en el árido desierto del norte. Foto: Ejército de Chile

25/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac) del Ejército de Chile comenzó el 24 de junio la tercera edición de la Competencia de Tripulaciones de Tanques, para elegir a los mejores equipos que operan los sistemas de armas Leopard 2A4 y Leopard 1V y definir a las tripulaciones que representarán a la institución en el torneo internacional Worthington Challenge 2018, que se efectuará en Canadá en septiembre. 

La Competencia de Tripulaciones de Tanques se estableció en el año 2016 y tiene por finalidad evaluar las capacidades ténicas, las habilidades y el nivel de entrenamiento de los comandantes, artilleros, cargadores y conductores de los carros de combate que posee la institución. En sus dos primeras ediciones participaron tripulaciones de tanques Leopard 2A4 de las brigadas acorazadas del norte del país y en esta oportunidad la actividad cuenta por primera vez con especialistas de carros de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje