menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Contratos para Bloomy, Remol y Lancer

El Ejército uruguayo adquiere camionetas, ambulancias y ropa

Hyundai H1 Grand Starex Foto: Hyundai

Hyundai H1 Grand Starex Foto: Hyundai

25/06/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de  Uruguay ha completado una permuta de vehículos, bastante dilatada en el tiempo pues se empezó en el año 2014, mediante la cual se ha entregado una partida de unidades usadas y se ha adquirido otra pagando la diferencia.

La compra se compone de dos licitaciones, la primera por un total de 770.084,00 dólares y que fue asignada a las firmas Bloomy SA por 25 camionetas pick up doble cabina 4x2 con motor diésel y a la firma Remol SA por 16 ambulancias y dos furgones con puertas laterales y traseras para la Brigada de Explosivos. La segunda parte fue en su totalidad para la firma Bloomy SA, por un total de 363.900,00 dólares y es por 15 camiones chinos marca JAC de los cuales son siete modelo 1035, ocho modelo 1040 y cinco camionetas de transporte de pasajeros tipo van marca Hyundai modelo H1 Grand Starex.

Compra de indumentaria

 

Paralelamente la firma Lancer SA se adjudicó la provisión de indumentaria para la fuerza terrestre por un total de 184.900,00 dólares. La compra es por conjuntos de ropa térmica de procedencia china, compuesta por 20.000 buzos de algodón y polyester pixelados de manga corta y seis mil bermudas pixeladas en tela sky.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje