menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Material del Servicio Aerofotogramétrico

La Fuerza Aérea de Chile estudia reemplazar sus Learjet 35A

Bombardier Learjet 35A del Servicio Aerofotogramétrico de la FACh. Foto: Issan Valenzuela.

Bombardier Learjet 35A del Servicio Aerofotogramétrico de la FACh. Foto: Issan Valenzuela.

25/06/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) estudia la renovación de material Learjet 35A del Servicio Aerofotogramétrico (SAF) de la institución. Según la Ley del Lobby del Gobierno de Chile, el 6 de abril se realizó una reunión sobre las opciones de reemplazo del Learjet 35A, también denominado LR-35. En la cita partciparon el jefe de la División de Ingeniería y Apoyo Sistemas de Armas, comodoro Joaquín Urzúa; el coronel de aviación, Fernando Mondaca; y los representantes de Cessna, el director de ventas para América Latina de Textron Aviation, Jim Hansen; y el gerente de negocios de Aviasur, Mauricio Henríquez.

Cabe señalar que Textron Aviation, dueña de Cessna, es representada en Chile por Aviasur y, considerando las cacapacidades operacionales del Learjet 35A, es probable que Textron esté promocionando el Cessna Citation CJ4, así como Bombardier lo esté haciendo con el Learjet 45.

El Learjet 35A en la FACh


function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje