menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Accidente en el Light Attack Experiment

Un piloto de la US Navy muere al caer su Super Tucano en una prueba

Una Sierra Nevada / Embraer Super Tucano A-29 cayó poco antes del mediodía, cerca de la Base Aérea Holloman, en Nuevo México-Estados Unidos

Una Sierra Nevada / Embraer Super Tucano A-29 cayó poco antes del mediodía, cerca de la Base Aérea Holloman, en Nuevo México-Estados Unidos

25/06/2018 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

Un piloto de la US Navy ha fallecido tras caer el turbohélice de ataque ligero y entrenamiento Sierra Nevada / Embraer Super Tucano A-29 que pilotaba poco antes del mediodía del pasado viernes cerca de la Base Aérea Holloman (Fuerza Aérea de Estados Unidos de América - USAF), en Nuevo México).

El otro piloto fue trasladado en helicóptero a un hospital local con heridas leves, según informó la 49ª Ala de la USAF en un comunicado en la noche del viernes. 

El Sierra Nevada / Embraer A-29 estaba participando en el experimento de ataque ligero de la USAF cuando cayó cerca del área de bombardeo The Red Rio Bombing Range, distante a unas 65 millas al norte de Holloman, alrededor de las 11:30 de la mañana.

Una investigación está en marcha para encontrar la causa del accidente.

Segunda ronda de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje