menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Roidex 2018 y 5ª Muestra BID

Emgepron reúne a 100 empresas y 20 delegaciones en Río de Janeiro

Ministro de Defensa y demás autoridades presentes en la apertura de la RIDEX 2018.

Ministro de Defensa y demás autoridades presentes en la apertura de la RIDEX 2018.

29/06/2018 | Rio de Janeiro

Roberto Caiafa

Ver vídeo 1

Ver vídeo 2

En el centro de Río de Janeiro (RJ), el Navio Doca Multipropósito G-40 Bahía fue escenario de la apertura de la primera Rio International Defense Exhibition (Ridex) y la 5ª Muestra BID Brasil, donde se dan cita cerca de 100 expositores distribuidos en un área total de 9.000 metros cuadrados y 20 delegaciones de países de Asia, Oriente Próximo, África, América del Sur y Europa. El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Joaquim Silva e Luna.

Organizada por la Empresa Gerencial de Proyectos Navales (Emgepron), y con apoyo institucional del Ministerio de Defensa (MD), la feria reúne a autoridades militares, representantes gubernamentales y ejecutivos de varias empresas para promover alianzas e integrar las bases industriales de defensa.

Durante su intervención, el ministro de Defensa resaltó que ha...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje