menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contratos para Mattis Aerospace y Aero Baires

Uruguay contrata el mantenimiento de sus UH-1H y del avión presidencial

BAe 125-700A FAU 500 Foto: Amilcar Carriqui.

BAe 125-700A FAU 500 Foto: Amilcar Carriqui.

29/06/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya, mediante sendas compras por excepción, ha contratado el mantenimiento de algunas de sus aeronaves. En primera instancia, a la firma estadounidense Mattis Aerospace Inc, se le otorgó una partida de 69.912,40 dólares americanos con el fin de adquirir componentes, partes y rotables para la flota de helicópteros Bell UH-1H Iroquois y aeronaves de mantenimiento, si que se especifique cuales, para mantener y sostener la operatividad de estas, según se explica en la resolución de director del Servicio de Abastecimiento de la FAU.

Aeronave presidencial

 

Le segunda compra, en este caso a la firma argentina Aero Baires SACI y por un total de 245.957,76 dólares, es para la realización de una inspección y mantenimiento al BAe 125-700A Hawker, matricula FAU 500, que según se consigna en el archivo de la resolución realiza misiones de traslado del presidente de la República, autoridades gubernamentales y traslados sanitarios.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje