menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Competencia de Tripulaciones de Tanques 2018

Una prueba de tiro definirá a los mejores tanquistas de 'Leopard'

Tanque Leopard 2A4 en predio de instrucción Dupliza. Foto: Ejército de Chile

Tanque Leopard 2A4 en predio de instrucción Dupliza. Foto: Ejército de Chile

29/06/2018 | Valparaíso

Nicolás García

La Competencia de Tripulaciones de Tanques 2018 finalizará esta jornada con la evaluación de tiro de tanque Leopard 1V y Leopard 2A4 que realizarán los 10 equipos de unidades acorazadas del Ejército de Chile que participan en este torneo. El propósito de la actividad es comprobar el conocimiento y el trabajo en equipo del personal para definir a las mejores tripulaciones de estos modelos de Leopard en servicio y seleccionar a los tanquistas que representarán al país en la competencia internacional canadiense Worthington Challenge 2018.

Esta es la tercera vez que realiza el torneo la institución. La actividad es organizada por el Centro de Entrenamiento de Combate Acorazado (Cecombac).y durante su desarrollo se realizará un conjunto de pruebas que permitirán medir las capacidades ténicas, las habilidades y el nivel de entrenamiento que tienen los comandantes, artilleros, municioneros y conductores que conforman las tripulaciones de los tanques Leopard 1V y Leopard 2A4.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje