menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

'Plan de Acción 2019'

Italia y Perú revisan la agenda bilateral en materia de Defensa

Uno de cuatro transportes C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Leonardo.

Uno de cuatro transportes C-27J Spartan de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: Leonardo.

30/06/2018 | Lima

Peter Watson

Los ministerios de Defensa de Italia y Perú han sostenido en Lima una reunión de trabajo para revisar la agenda bilateral e iniciar la elaboración del denominado Plan de Acción 2019.

La VII reunión de la Comisión de Seguridad y Defensa Italia-Perú se ha celebrado hace unos días en el cuartel general del Ejército del Perú. La delegación peruana estuvo encabezada por el viceministro de recursos para la Defensa, general FAP en retiro Dante Arévalo Abate, mientras que la contraparte italiana fue liderada por el vicesecretario general de Defensa y director general de armamentos, general de Cuerpo de Armada Nicolo Falsaperna. También presente el embajador italiano, Mauro Marsili.

Además de revisar el grado de avance sobre los objetivos planteados en la VI reunión de la comisión bilateral, sostenida el año pasado en la ciudad de Roma, se han planteado nuevas propuestas para la agenda del año siguiente en la forma del ’Plan de Acción 2019’.

Posibles adquisiciones

 

Toda vez que las Fuerzas Armadas del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje