La Policía de Paraguay busca equipos para su grupo Lince
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía de Paraguay busca equipos para su grupo Lince

Grupo Lince. Foto: Agencia de Información Paraguaya
|

La Policía de Paraguay ha abierto un llamado a precios para la compra de equipos para su grupo especial Lince.

La compra incluye 450 chalecos antibalas, de los cuales 409 serán con la inscripción Policía Nacional, con protección delantera y trasera, con protección nivel NIJ IIIA, con paneles de blindaje flexible y de bajo peso, resistentes a ataques ignífugos y deberá pasar las pruebas balísticas realizadas por la fuerza. Los restantes 41 serán de condiciones generales similares, pero sin los bolsillos para las placas balísticas.

Junto con esta compra se solicitan 100 cámaras de grabación en 2k para uso policial, montables en el pecho del policía, dos sistemas de administración de cámaras y transferencia de video, dos sistemas de almacenamiento NAS de 40TB, una computadora personal para la transferencia de videos y el servicio de instalación y configuración de todo el sistema. Para finalizar se requieren 508 conos de señalización con 27 bases livianas y 12 pesadas.

El grupo Lince de la Policía Paraguaya es un grupo de respuesta rápida, motorizado, con equipos de dos policías por moto, cuyo despliegue a ayudado a combatir la delincuencia y reducir el índice de rapiñas en las zonas donde ha sido desplegado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto