menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Cámaras, chalecos antibalas y conos

La Policía de Paraguay busca equipos para su grupo Lince

Grupo Lince. Foto: Agencia de Información Paraguaya

Grupo Lince. Foto: Agencia de Información Paraguaya

30/06/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Policía de Paraguay ha abierto un llamado a precios para la compra de equipos para su grupo especial Lince.

La compra incluye 450 chalecos antibalas, de los cuales 409 serán con la inscripción Policía Nacional, con protección delantera y trasera, con protección nivel NIJ IIIA, con paneles de blindaje flexible y de bajo peso, resistentes a ataques ignífugos y deberá pasar las pruebas balísticas realizadas por la fuerza. Los restantes 41 serán de condiciones generales similares, pero sin los bolsillos para las placas balísticas.

Junto con esta compra se solicitan 100 cámaras de grabación en 2k para uso policial, montables en el pecho del policía, dos sistemas de administración de cámaras y transferencia de video, dos sistemas de almacenamiento NAS de 40TB, una computadora personal para la transferencia de videos y el servicio de instalación y configuración de todo el sistema. Para finalizar se requieren 508 conos de señalización con 27...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje