menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Gral. Bueno (FAC): "Red Flag nos brinda una disuasión creíble"

El general Bueno

El general Bueno

02/07/2018 | Barranquilla

Erich Saumeth

 Galería de fotos

Colombia ha despedido a la delegación que lo representara en el ejercicio aéreo internacional Red Flag 2018, en el que participará con un escuadrón de combate compuesto por sus aviones IAI Kfir COA C10 Boeing KC-767-200ER MMTT Júpiter.

La ceremonia se llevó a cabo en el Comando Aéreo de Combate nº3, ubicado en la ciudad de Barranquilla, y estuvo presidida por el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, y por el comandante de la Fuerza Aérea (FAC), general Carlos Bueno.

En diálogo con Infodefensa.com, el general Bueno comentó algunos de los detalles de la segunda participación de la FAC en este ejercicio y ya en calidad de socio global de la OTAN.

La Fuerza Aérea en Red Flag 2018, ¿qué significa para Colombia?

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje